Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP queremos recordaros que, si así lo deseáis, vuestro proyecto, obra o edificio Passivhaus puede aparecer publicado en el apartado Ejemplos PH de la página web de PEP: http://www.plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph.
Aprovechamos para informaros de que, con el objetivo de clarificar la información que se ofrece, recientemente hemos añadido el icono de "Casa Pasiva Certificada" en aquellos edificios que lo están, de tal forma que se puede apreciar de un primer vistazo qué edificios Passivhaus de los incluidos en la lista están certificados. Además, en la ficha técnica de cada uno de los edificios se ha añadido una nueva línea en que se indica cuál ha sido la entidad certificadora.
¿Cómo puedo publicar mi edificio en la web de PEP? Cumpliendo una de estas dos condiciones:
_Que el edificio haya obtenido la certificación Passivhaus.
_Que el edificio esté incluido en la Passive House Database (base de datos Passivhaus internacional): http://www.passivhausprojekte.de/index.php?lang=en.
¡Difundid este mensaje entre vuestros colegas! Si conoces a alguien que esté diseñando o construyendo un edificio que cumpla o pueda cumplir con estos requisitos, por favor, hazle llegar esta noticia. ¡Consigamos entre todos que la base de datos de PEP sea lo más completa posible!
Para más información al respecto escribid un correo a pep@plataforma-pep.org.