NOTA DE PRENSA
Zero Energy Lab, compañía especializada en consultoría, ensayos y formación Passivhaus, ha abierto ya la convocatoria para el primer curso acreditado Passivhaus Designer que se celebrará después del verano en el COACYLE de Burgos. A este curso le seguirán otras dos ediciones en Valencia y Madrid.
Después de una experiencia formativa en los cursos Passivhaus Tradesperson repleta de muy buenas sensaciones y críticas, comienza la siguiente fase programada en su acción por difundir y desarrollar Passivhaus entre los profesionales del sector de la construcción. Las convocatorias se ofrecen con un estilo de docencia claramente práctica y optimizada para su comprensión y puesta en práctica. Asimismo, se incidirá especialmente en la parte climática del estándar en relación con las circunstancias de la Península Ibérica.
La primera edición del curso en Burgos será llevada a cabo por experimentados docentes en Passivhaus, incluso venidos de otros países. La duración del mismo es de 100 horas y se impartirá durante los jueves y viernes del mes de septiembre. Aunque la riqueza de la formación se basa en el contacto directo con los formadores y el grupo reducido de alumnos, existe una pequeña parte introductoria que será online para su estudio a distancia.
El curso está dirigido a cualquiera de los intervinientes en el proceso constructivo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, ambientólogos, constructores, promotores, etc). La finalidad es conocer con extremo detalle y desde la práctica la esencia del estándar Passivhaus en nuestro clima.
Como empresa acreditada, Zero Energy Lab organizará el examen oficial del Passivhaus Institut para obtener el título de Proyectista Certificado Passivhaus, un valor cada vez más prestigioso a medida que avanza el conocimiento de la sociedad por la extrema eficiencia energética.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso.
Para más informacion y reserva de plazas: http://www.zelab.es/designer/.