NOTA DE PRENSA

Ya están aquí las nuevas fechas de los Cursos Oficiales impartidos por FORMACIÓN PASSIVHAUS. La decimocuarta edición del TRADESPERSON, en Madrid, Sevilla, Donostia y Lekunberri/Pamplona para finales de mayo y principios de junio de 2016, estaremos ya por encima de 300 participantes desde que introdujimos en 2013, como pioneros y por primera vez, este curso en España. Celebraremos los talleres intensivos de un día en pequeños grupos para "Rehabilitación Passivhaus" en Madrid -03 de junio- y el nuevo "Comercializar y Comunicar Passivhaus", también en Madrid -segunda quincena de mayo-, donde ejecutaremos una campaña de comunicación, estudiaremos casos de referencia europeos y estadounidenses, hablaremos del precio, segmento de mercado, psicología, encuestas y cómo se comporta el consumidor Passivhaus hoy en España.
Y anunciamos el próximo PASSIVHAUS DESIGNER, enriquecido con contenidos y propuestas exclusivas de Formación Passivhaus, del que informaremos en detalles después de la Conferencia Internacional Passivhaus en Darmstadt.
Muchas gracias, también, a los profesionales y empresas que han asistido a los cursos de febrero TRADESPERSON, del Taller de Ventanas Passivhaus en Barcelona, TRADESPERSON de abril en Zaragoza, PHPP9 de Madrid y Bilbao de marzo y abril, y Modernizar vivienda nueva con Passivhaus de Valencia. ¡Gracias por vuestra confianza y alta valoración!
Más información: www.formacionpassivhaus.com o enviando un correo electrónico a info@formacionpassivhaus.com.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.