Si bien en los próximos días podrás consultar el acta de la Asamblea Ordinaria de socios PEP en el “Área de socios”, os adelantamos una breve reseña de lo acontecido en la misma.
El pasado lunes día 14 de marzo se celebró la Asamblea anual de nuestra asociación en el Centro Cultural Lavapiés. Comenzó a las 11 de la mañana, con la presentación de la Memoria de Actividades por parte de Mrosa De La Iglesia, responsable de la comunicación de la Plataforma a través del correo info@plataforma-pep.org y de la realización del boletín de noticias mensual, entre otras cosas.  
Posteriormente, tomó la palabra la Presidente saliente Nuria Díaz quien puso de manifiesto el trabajo realizado durante este tiempo. 
Se presentaron las candidaturas a la nueva junta y se procedió a la votación de cargos. 
Aprovechando el tiempo necesario para realizar el recuento de votos, la tesorera saliente, Begoña Viejo, presentó las cuentas del año 2015 y el presupuesto del próximo 2016, aprobándose ambos por unanimidad.
La presentación del presupuesto dio lugar a un interesante intercambio de opiniones e ideas que acabó con la aprobación de una “ampliación de presupuesto” para destinarlo a cinco grupos de actuaciones: más marketing y comunicación; una sede estable; mayor participación en ferias “bio/eco” con stand propio; posibilidad de incorporar un técnico a PEP con diversas funciones; realización de una segunda copia de la exposición para que rote por más lugares; así como el fomento de la firma y ejecución de convenios de investigación.
Finalmente se anunció el resultado de las votaciones y se ratificó a los nuevos delegados y al vicepresidente.
A continuación, se puede ver cómo queda conformada la nueva Junta Directiva y las Delegaciones.
JUNTA ENTRANTE
Presidente: Adelina Uriarte Gonzalo-Bilbao.
Vicepresidente: Koldo Monreal.
Secretario: José Almagro Medialdea.
Tesorero: Alejandro de Las Heras Santos.
Vocal 1: Pedro Mariñelarena Albéniz.
Vocal 2: Sabine Klepser.
Vocal 3: Juanma Castaño.
Vocal 4: Bruno Gutiérrez Cuevas.
Vocal 5: Carlos Navarro.
Vocal 6: Verónica Benítez.
DELEGACIONES
Andalucía: Diego Benítez.
Aragón: Antonio Climent.
Asturias: Begoña Viejo.
Baleares: Joan Brunet.
Canarias: Jorge Heras.
Cantabria: César San Cibrián.
Castilla La Mancha: Cristina Romero.
Castilla y León: David García.
Cataluña: Xabier Rodríguez.
Comunidad Valenciana: Verónica Benítez.
Extremadura: Marino Hernández.
Galicia: Leo Llamas.
La Rioja: David Zorzano.
Madrid: Mrosa de la Iglesia.
Murcia: Joaquín Ruiz.
País Vasco – Navarra: Germán Velázquez.
------
La Junta entrante, quiere aprovechar la publicación de esta noticia para agradecer a la Junta saliente el trabajo realizado por todo el equipo durante los tres años de presidencia de Nuria Díaz, y transmitir a todos los socios que recibe su nueva responsabilidad con ilusión y compromiso.
Tan pronto como nos sea posible, recibiréis información con las actuaciones previstas. Os animamos a todos a participar activamente en PEP y a aportar las ideas e iniciativas que consideréis oportunas.