Los próximos días 16 y 17 de marzo, CLIMAR Sevilla, Feria de la Climatización y Rehabilitación, abrirá las puertas de su 1ª edición.
CLIMAR Sevilla se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y acogerá en paralelo ciclos de conferencias, mesas redondas y aulas taller, donde se abordarán temas de especial interés sobre climatización, rehabilitación y Passivhaus.
PEP participa en CLIMAR a través de un stand en el que estará expuesto el III Concurso Iberoamericano Passivhaus, y además con dos eventos:
El miércoles 16, de 16.00 a 17.00 horas, en la mesa redonda "PASSIVHAUS Y VENTILACIÓN", que estará moderada por Diego Benítez Milán, Passivhaus Tradesperson y nuevo delegado de Andalucía de PEP.
El jueves 17, de 17.30 a 18.00 horas, mediante la conferencia "Edificios de Consumo Casi Nulo. El estándar Passivhaus en Andalucía" impartida por Juan Manuel Castaño Salvador, arquitecto, Certified Passivhaus Designer y vocal de comunicación de marketing de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.