La delegada PEP en Castilla la Mancha, Cristina Romero, participará el próximo lunes 11 de abril en una jornada organizada por Foamglas y Socyr. La jornada denominada “Sostenibilidad Energética en la edificación, aislamientos e impermeabilización: Obra Nueva y Rehabilitación”, se celebrará en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Albacete, de 18.00 a 20.00 horas.
En ella se revisarán los sistemas constructivos en vidrio celular, y soluciones de impermeabilización con EPDM. La intervención de la delegada de Castilla la Mancha se centrará en explicar qué es el estándar Passivhaus y porqué los aislamientos son tan importantes para alcanzarlo. Se mostrarán ejemplos de obras construidas con los distintos aislamientos que se han utilizado.
Coincidiendo con la jornada se podrá visitar el III Concurso Iberoamericano Passivhaus, que estará expuesto en el hall del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Albacete entre los días 4 y 17 de abril.
Para más información sobre el programa e inscripción, se puede descargar el documento adjunto más abajo.