El próximo 14 de marzo de 2016 se celebrará en Madrid la Asamblea General de socios PEP del presente año 2016.

En la Asamblea se procederá a la elección de los nuevos cargos de junta. La elección se realizará por votación de los socios entre candidaturas propuestas. Puedes informarte sobre las candidatura propuestas en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/noticias/593-candidaturas-a-puestos-de-la-junta-pep-de-cara-al-ano-2016.

También se mostrarán las cuentas del año 2015; se presentará el presupuesto previsto para el año 2016; se realizará una exposición de las actividades y avances realizados por PEP durante el pasado año 2015; y se expondrá a todos los socios el nuevo Plan Estratégico Básico de PEP elaborado de cara a los años 2016-2018.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han trabajado durante el año 2015 con el objetivo de difundir el mensaje de PEP y del estándar Passivhaus. Y nos gustaría animar a todos los socios a participar activamente en PEP y a asistir a la Asamblea del próximo lunes.