NOTA DE PRENSA
Zero Energy Lab ofrecerá el próximo 09 de abril una jornada de inmersión y estrategia comercial sobre el Passivhaus denominada "Desarrollo de Proyectos Passivhaus: diseño y economía", que se realizará en la nueva sede que la empresa Innovafoto ha construido en Valencia.
Entender la construcción según el estándar Passivhaus, desde un entorno que refleja el ambiente de salud y confort y sin suponer un sobrecoste económico, es uno de los principales atractivos para los participantes a esta jornada de formación. La sesión transcurre con el análisis de detalles y otras acciones clave para el desarrollo exitoso del proyecto.
Esta acción formativa única se dirige a promotores, constructores, arquitectos, técnicos y todo tipo de profesionales de la construcción con ganas de descubrir el futuro de la edificación. Al comienzo de la Masterclass se dará una breve introducción del estándar. Asimismo, la jornada terminará con una visita guiada por toda la instalación. 
La sesión es matinal y durará 6 horas. Además, los participantes se podrán beneficiar de contenidos compatibles y descuentos en los próximos cursos de Técnico de Obra y Proyectista Passivhaus que Zero Energy Lab llevará a cabo en diversas ciudades españolas.
Más información en www.zelab.es/masterclass.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.