Por sexto año consecutivo, la Plataforma de Edificación Passivhaus, a través de la Delegación Madrileña, organiza la 6º Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.
Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6º Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid
La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país. Esperamos junto a vosotros plantear debates interesantes y de futuro en la 6CEPH, pues… ¿será el estándar Passivhaus la mejor referencia a seguir y con una certera aplicación en la rehabilitación? 
La 6CEPH se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado. 
PEP pretende acercar el estándar Passivhaus al público en general para tratar de hacer llegar toda la información sobre Eficiencia Energética al usuario final. Por lo que este año, coincidiendo con la Conferencia, se planificarán visitas a obras y edificios acabados en proceso de certificación o certificados de la zona centro. 
Otra novedad por parte del Equipo organizador 6CEPH es la celebración de unos mini-concursos fotográficos en Facebook con una temática afín al de la Conferencia, de ahí que el lema sea: Promoviendo la rehabilitación energética, imagen a imagen… Actividades innovadoras en la que todos los Socios PEP e interesados en el estándar Passivhaus pueden participar y aportar su granito de arena en la difusión de los ECCN en España. 
¡Os esperamos!