NOTA DE PRENSA

Energiehaus ofrece nuevas convocatorias del curso Certified Passivhaus Designer CPD:
BILBAO
FECHAS: 27 abril 2016 - 20 mayo 2016.
MADRID
FECHAS: 13 junio 2016 - 20 julio 2016.
El curso completo de 100 horas totales se organiza combinado con un primer módulo en formato online para estudiar a distancia con 3 módulos presenciales.
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc.). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el "set of solutions" Passivhaus.
Además, durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica. 
Energiehaus organizará además el examen oficial del Passivhaus Institut para obtener el título de Proyectista Certificado Passivhaus, un título reconocido a nivel internacional.
Los socios de PEP, estudiantes y desempleados disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.
La inscripción en grupo de 3 ó más personas de una misma empresa tiene un descuento del 5%.
*Los descuentos no son acumulables.
Para más información o inscripción: http://energiehaus.es/curso-passivhaus-designer-cpd/ o contactar con formacion@energiehaus.es.

¡NUEVO! Curso TRADESPERSON en Barcelona
Como novedad para este año 2016 Energiehaus Arquitectos ofrece el Curso TRADESPERSON en Barcelona en colaboración con IGLU ENERGY SAVINGS S.L.
La próxima edición se realizará los días 9, 10, 16 y 17 de Junio en Barcelona.
El curso especializado en ejecución de envolventes e instalaciones de edificios Passivhaus está orientado a Arquitectos Técnicos, Jefes de Obra o Gremios de la Construcción. Además de combinar teoría con práctica, el curso es preparatorio para el examen oficial del Passivhaus Institut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente "Certified Passive House Tradesperson". El examen está establecido para el día 18 de junio.
Los socios de PEP, estudiantes y desempleados disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.
La inscripción en grupo de 3 ó más personas de una misma empresa tiene un descuento del 5%.
*Los descuentos no son acumulables.
Encontraréis más información sobre nuestros cursos en el siguiente enlace: http://energiehaus.es/curso-passivhaus-tradesperson/.