Este año volvemos a convocar una beca para jóvenes arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros que quieran incorporarse a nuestros despacho en Barcelona.
La beca consiste en participar en nuestro Curso Certified Passivhaus Designer - CPD en Barcelona combinado con la formación en nuestro despacho. 
El curso completo tiene una duración de 100 horas y se impartirá entre el 22 de febrero y el 16 de marzo de 2016. Se organizará de forma mixta: presencial combinado con un primer módulo con formato digital para estudio a distancia.
La formación en el despacho se iniciará el 1 de marzo.
Las tareas de trabajo serán:
  • Simulación energética en PHPP.
  • Diseño según criterios Passivhaus.
Para esta convocatoria tendrán preferencia las personas ubicadas en el área metropolitana de Barcelona y con un nivel alto de catalán. Ideal si tuvieran experiencia en simulación energética.
Si estás interesados o conoces a alguien que pueda estarlo y cumpla los requisitos, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos tu currículo antes del 19 de febrero de 2016 a formacion@energiehaus.es.

¡NUEVO! Curso TRADESPERSON en Barcelona
Como novedad para este año 2016 Energiehaus Arquitectos ofrece el Curso TRADESPERSON en Barcelona en colaboración con IGLU ENERGY SAVINGS S:L:
La primera edición, que se realizará los próximos días 11, 12, 18 y 19 de febrero en Barcelona, ya tiene el curso completo. La siguiente edición será los días 9, 10, 16 y 17 de junio.
El curso, especializado en ejecución de envolventes e instalaciones de edificios Passivhaus, está orientado a arquitectos técnicos, jefes de obra o gremios de construcción. Además de combinar teoría con práctica, el curso es preparatorio para el examen oficial del Passivaus Institut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente "Certified Passive House Tradesperson". Los exámenes están establecidos para los días 20 de febrero y 18 de junio.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso.
Encontraréis más información sobre nuestros cursos en el siguiente enlace: http://energiehaus.es/formacion/.