La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, junto al Passive House Institute - PHI, te invitan a asistir a la 20ª Conferencia Internacional Passivhaus que se celebrará en el darmstadtium de Darmstadt (Schlossgraben 1) entre los días 22 y 23 de abril de 2016.
¡Ya se ha abierto el plazo de inscripción! Existen interesantes descuentos para todo aquél que se registre antes del 20 de febrero y para los miembros de IPHA - International Passive House Association. Échale un vistazo en este enlace: http://www.passivehouseconference.org/en/content/fees-0.
Con respecto al programa y actividades, cabe decir que además de los eventos relacionados con la Conferencia, como pueden ser las ponencias y la exhibición de los expositores, el programa se ha ampliado con una serie de workshops, seminarios y cursos que se celebrarán durante los días anteriores a la Conferencia (20 y 21 de abril) y con excursiones a edificios Passivhaus que se realizarán posteriormente a la celebración de la Conferencia (24 de abril). Más abajo puedes descargar el programa. ¡No te lo pierdas y regístrate ya!  
Para más información: http://www.passivehouseconference.org/en