Durante el pasado mes de diciembre, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP fue noticia, nuevamente, en la Comunidad Autónoma de Navarra. Más en concreto, en la publicación de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.
Esta publicación tiene una tirada de 3.000 ejemplares aproximadamente, y la reciben todos los miembros de ayuntamientos y concejos, estando en muchos casos disponible para el público en general.
El artículo publicado hace referencia a la celebración de la 7ª Conferencia Española Passivhaus - 7CEPH en Barcelona los pasados 26 y 27 de noviembre, a la que acudió el alcalde del Valle del Ollo y Vicepresidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos Javier Pérez Cueva, autor del artículo.
Durante el presente año y con motivo de la celebración de la 8ª Conferencia Española Passivhaus - 8CEPH en Pamplona se prevé que la colaboración entre la Federación Navarra de Municipios y Concejos y la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP se intensifique y se realicen actividades coordinadas entre ambos organismos que permitan difundir las bondades de los edificios pasivos.
Resulta interesante el enfoque del artículo: "Viviendas confortables que cuidan nuestro planeta". 
Debajo podéis descargar el artículo publicado.