La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP estará presente en la Feria Vasca de Sostenibilidad Medioambiental Berdeago, que se celebrará entre los días 19 y 21 de febrero de 2016 en Durango (Bizkaia).
Su presencia será posible gracias a la invitación de nuestro patrocinador premium ONHAUS que cede parte de su espacio así como de las ponencias y talleres disponibles para que PEP pueda tener presencia en el evento.
Esta feria, que se celebra anualmente, es un encuentro de carácter estatal que aglutina a agentes relacionados con la sostenibilidad. Acumula a sus espaldas 3 ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad. Pretende ofrecer un espacio referente en temáticas como la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos.
La participación de PEP se llevará a cabo el viernes 19 de febrero por la mañana (entre las 09.00 y las 13.00 horas) y consistirá en una jornada de formación Passivhaus en la que Pedro Mariñelarena, vocal de coordinación de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, expondrá la ponencia "5 principios del Passivhaus". Posteriormente, la empresa Onhaus, patrocinador premium de PEP, tratará sobre los ensayos de blower door y termográficos, presentación a cargo de Eneko Iraizoz, ingeniero térmico de la edificación, y realizará un taller práctico sobre hermeticidad en el edificio a cargo de Koldo Monreal, director de Onhaus. 
Para más información sobre programa, inscripción y demás: http://berdeago.com/es.