Energiehaus ofrece una nueva convocatoria del curso Certified Passivhaus Designer CPD en Barcelona. El curso completo, de 100 horas totales, se impartirá entre el 22 de febrero y el 16 de marzo de 2016.
Se organizará de forma mixta: presencial, combinado con un primer módulo en formato digital para estudio a distancia. 
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el "set of solutions" Passivhaus. Además, durante el curso se relacinoarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica.
Energiehaus organizará además el examen oficial del Passivhaus Institut para obtener el título de Proyectista Certificado Passivhaus, un título reconocido a nivel internacional.
Próximos cursos:
  • Curso CPD Barcelona 2016: 22 de febrero - 16 de marzo.
  • Curso CPD Bilbao 2016: 13 de abril - 20 de mayo.
  • Curso CPD Madrid 2016: 13 de junio - 20 de julio.
  • Curso CPD Sevilla: octubre - noviembre (fechas a determinar).
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso. 
Para más información o inscripción: www.energiehaus.com/curso-passivhaus-designer-cpd o contactar con formacion@energiehaus.es.

¡NUEVO! Curso PHPP 9 / Design PH
Como novedad para este año 2016 ofrecemos el curso PHPP 9 / Design PH presencial dirigido a expertos del mundo de la construcción interesados en conocer las novedades que se incluyen en la nueva versión del PHPP (PHPP versión 9) y motivados para aprender la utilización del plugin para SketchIP: DesignPH.
La combinación de ambas herramientas permite un análisis del balance energético del proyecto desde un primer boceto, hasta el desarrollo de un edificio pasivo. Esta nueva versión del PHPP facilita al usuario una optimización y planificación detallada, y permite la inclusión de la generación de energía a partir de fuentes renovables en el mismo edificio.
  • Curso PHPP 9 / Design PH 2016: fechas a determinar.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso.
Para más información o inscripción: www.energiehaus.com/curso-passivhaus-designer-cpd o contactar con formacion@energiehaus.es.