Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP os invitamos a asistir a las sesiones de debate que organiza la Asociación Ecómetro (asociación conveniada con PEP) desde el año 2012. El próximo jueves día 26 de noviembre, con motivo de la cumbre del clima (COP21) que se celebrará en París a finales de este mes, se abordará el tema del cumplimiento del COP21 a las 19.00 horas en lugar por confirmar del municipio de Madrid.
En la próxima cumbre del clima se busca un acuerdo global para mitigar el cambio climático. El "Acuerdo universal sobre el cambio climático" que se pretende cerrar en París tiene como objetivo principal limitar el aumento de la temperatura global en menos de 2ºC. Tras lo tratado en otros encuentros durante los 20 años anteriores, ésta debe ser la cita definitiva de la que se espera salga un compromiso vinculante internacional para la reducción de los gases de efecto invernadero, incluidas las grandes potencias. 
Participarán en esta sesión Jose Luis García, responsable de Áreas Investigación & Incidencia y Cambio Climático & Energía en Green Peace España; Georgios Tragopoulos, técnico de Eficiencia Energética de WWF España; y Luis González Reyes, Doctor en ciencias químicas y miembro de Ecologistas en Acción, autor de En la espiral de la energía.
Para más información sobre la Asociación Ecómetro: http://ecometro.org/.
Para más información sobre el Canal Youtube Ecómetro: https://www.youtube.com/user/ecometroOrg.