Tras varias reuniones y las deliberaciones correspondientes, el Jurado del III Concurso Iberoamericano Passivhaus, en cumplimiento de sus bases, con fecha de 10 de noviembre de 2015 procede a publicar el fallo del mismo.
El jurado desea manifestar su satisfacción por el elevado número de propuestas presentadas, tanto por los diversos usos de las mismas, como por el ámbito y tamaño de éstas. Todas ellas son merecedoras del reconocimiento del trabajo realizado por su elevada calidad y detalle, lo que ha dificultado al Jurado su labor de escoger la propuesta ganadora.
Finalmente, el ganador de la tercera edición del Concurso Iberoamericano Passivhaus ha sido la propuesta presentada bajo el lema PATIOHAUS SEVILLA, cuyo autor es Juan Manuel Castaño Salvador. 
Se han concedido además dos áccesit:
_FACHADA SOLAR EN REHABILITACIÓN PASIVA, cuyo autor es Josep Bunyesc.
_LARIXHAUS: LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ, cuyo autor es Progetic (Oliver Style y Vicenç Fulcarà).
¡Nuestra enhorabuena a los ganadores! 
Si queréis recordar qué propuestas resultaron finalistas, echad un vistazo a la noticia que publicamos la semana pasada en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/noticias/542-seleccionados-los-finalistas-del-iii-concurso-iberoamericano-passivhaus.
Debajo podéis descargar el acta del Jurado.
Recordad, por último, que las quince propuestas finalistas formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá varias ciudades a lo largo de los próximos meses, exponiéndose por primera vez en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con motivo de la 7ª Conferencia Española Passivhaus - 7CEPH.