Inscripción a partir del 16 de noviembre en www.formacionpassivhaus.com.
Formación Passivhaus lanza un Taller Intensivo, sólo para los socios de PEP, sobre cómo construir Passivhaus conforme al Estándar Passivhaus y al Estándar Passivhaus RetroPHit.
El Taller se celebrará el 17 de diciembre, de 09.00 a 14.00 horas en Madrid. Se mostrarán los aspectos críticos y esenciales de la construcción Passivhaus a través de ensayos reales relacionados con la estanqueidad, la ventilación o la envolvente. Analizados conforme al Estándar Passivhaus y poniendo en común la experiencia profesional de los participantes, en debate abierto y orientado a la solución de problemas que surgen durante la obra. 
Asistencia exclusiva reservada a socios PEP. El Taller incluye piscolabis al final del mismo. Se requiere inscripción previa.
DICIEMBRE: CURSO OFICIAL TRADESPERSON PASSIVHAUS BILBAO. Técnico de ejecución de obra de edificio de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus.
Formación Passivhaus termina su actividad formativa del año 2015 con el Curso Oficial del Passivhaus Institut TRADESPERSON PASSIVHAUS, que se celebrará en Bilbao, los días 10, 11, 14 y 15 de diciembre de 2015.
Formación Passivhaus ofrece, dentro del Curso, contenidos exclusivos relacionados con la Rehabilitación, Certificación, Comercialización yPassivhaus en zonas litorales. 
Como servicios post-curso, todos los participantes disponen de descuentos espeicales en la Certificación Oficial Passivhaus de la vivienda o edificio y asesoramiento gratuito en "mi primera Passivhaus", entre otros.
Más información: www.formacionpassivhaus.com o enviando un correo electrónico a info@formacionpassivhaus.com.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.