Formación Passivhaus lanza sus cursos monográficos de un día de duración sobre Rehabilitación Passivhaus y Passivhaus Mediterráneo.
Rehabilitación Passivhaus se celebrará el día 10 de noviembre en Bilbao y el día 20 de noviembre en Madrid. Responde a la demanda de los profesionales que ya poseen conocimientos del estándar Passivhaus o tienen experiencia en edificios de consumo casi nulo - ECCN. Completamente práctico, se trabajan casos y ejemplos reales de rehabilitación y soluciones concretas individualizadas.
Passivhaus Mediterráneo se celebrará el día 12 de noviembre en Sueca (Valencia) en colaboración con la Agencia Energética de la Ribera. La adaptación al clima costero o Mediterráneo del estándar Passivhaus requiere conocimientos específicos que garanticen el éxito de las presentaciones energéticas del edificio en este clima. Se presenta el cuadro de requerimientos a contemplar, cómo abordarlos y ejemplos de soluciones en casos reales. 
Formación Passivhaus ofrece servicios adicionales post curso gratuitos para todos los asistentes, incluyendo descuentos especiales en la Certificación Oficial Passivhaus de la vivienda o edificio. 
Más información: www.formacionpassivhaus.com o enviando un correo electrónico a info@formacionpassivhaus.com.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.