La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Col.legi d'Aparelladors de Girona, una jornada denominada "nZEB - Passivhaus: Proyectos actuales en Cataluña" en Gerona el próximo 13 de octubre de 2015.
El estándar Passivhaus como referente para los Edificios de Consumo Casi Nulo - ECCN (nZEB son sus siglas en inglés) se demostrará a través de diferentes proyectos actuales, y más en detalle con un caso construido en Collsuspina: la vivienda unifamiliar "Passiv Palau", donde los diferentes actores del proyecto, propietarios, arquitecto y constructor, nos explicarán sus experiencias con una casa construida bajo criterios de alta eficiencia energética, confort y bio-habitabilidad en el clima mediterráneo.
Éste es el cuarto evento de un ciclo de ponencias preparativas para la 7ª Conferencia Española Passivhaus: durante los próximos meses, hasta la celebración de la Conferencia en noviembre de 2015, se han previsto varios eventos en otras provincias de Cataluña.
La jornada se realizará en el Col.legi d'Aparelladores, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificaciò de Girona, sito en la Sta. Eugènia 19 de Gerona, el 13 de octubre de 2015 entre las 18.00 y las 20.00 horas.
Para más información sobre el programa podéis descargar el díptico adjunto. Para la inscripción a la jornada podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://bit.ly/1DyL0A1.