La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP participa en el Foro AURhEA, organizado por ANERR Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, el próximo jueves 25 de junio en Albacete. 
El Foro AURhEA tiene como objetivo dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional, y ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.
En esta jornada, organizada en Albacete, el foro contará con el apoyo y la participación del Ministerio de Fomento e Industria (IDAE), así como otros organismos autonómicos y locales. La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP estará representada en la mesa redonda por la delegada PEP en Castilla La Mancha, Cristina Romero. Junto a ella se sentarán Antonio Sáez, representando a una empresa de rehabilitación; Pedro Ángel Torres, presidente del Colegio de Arquitectos; María Ángeles Simarro, secretaria del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca; y Pedro Parra, gerente de ANERR.
La jornada se celebrará en el Centro Cultural CCM Albacete, sito en la calle San José de Calasanz s/n de Albacete, el 25 de junio de 2015 entre las 09.30 y las 14.00 horas. A las 14.15 horas los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo y un tiempo para el networking.
Para más información podéis descargar el programa a continuación.
¡Os esperamos!