Tras la finalización del primer Plan Estratégico Básico de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, que abarcó el periodo entre los años 2013 y 2015, se ha puesto en marcha la realización del nuevo Plan Básico Estratégico de PEP para el periodo 2016-2018.
La elaboración de este nuevo plan se aprobó en la pasada Asamblea General de PEP celebrada el pasado mes de marzo.
Hasta el momento se ha conformado el grupo de trabajo que, a lo largo de los próximos meses, desarrollará el Plan en cuestión. El equipo de trabajo está formado por los siguientes socios de PEP, coordinados todos ellos por Luis A. Martínez, vocal de Estrategia y Financiación de la Plataforma PEP:
_Verónica Benítez
_Francisco Cageao
_Mrosa de la Iglesia
_Mónica López
_Jose Manuel Tofiño
El pasado lunes 08 de junio se celebró la primera reunión vía skype del grupo de trabajo en la que se establecieron los objetivos a cumplir, los tiempos y se distribuyeron los primeros trabajos a realizar. 
El Plan Estratégico Básico 2016-2018 se presentará a todos los socios de la Asamblea General de la Plataforma PEP del año 2016.
Si algún socio de la Plataforma PEP quiere aún colaborar en la elaboración de dicho Plan, puede enviar un correo electrónico a Luis A. Martínez a la dirección de correo estrategia@plataforma-pep.org
De todos modos, todos los socios de PEP forman parte en cierto modo del equipo de trabajo, pues más adelante recibirán una encuesta para rellenar, y se les invitará a participar en debates y mediante su aportación crítica y abierta a los borradores del Plan que irán recibiendo. Esta participación es un derecho como socio: ¡aprovéchalo!