La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza una jornada denominada "Passivhaus, Promoción y Construcción" en Pamplona el próximo 23 de junio de 2015.
El objetivo de la jornada es dar a conocer a promotores y constructores el estándar Passivhaus de consumo energético casi nulo.
Se realizará una introducción a la historia y conceptos básicos del Passivhaus para, a continuación, exponer tres proyectos reales de diferentes tipologías.
A través de estas breves ponencias se pretende explicar los aspectos más relevantes para poder proyectas y ejecutar un edificio pasivo. En las mismas se cuantificarán las medidas aplicadas para alcanzar el estándar, tanto para el ahorro energético que suponen como su repercusión económica. Además, se expondrán las ventajas de construir en clave pasiva o de consumo casi nulo, principalmente las orientadas al negocio y vinculadas a cómo se diseñan, pero sin dejar de lado la mayo ventaja competitiva que presenta, su impactante nivel de confort y bienestar que proporcionan en la vida diaria de sus usuarios.
La jornada se realizará en la Fundación Laboral de la Construcción, sita en la calle Bideberri 28 de Huarte (Navarra), el 23 de junio de 2015 entre las 12.00 y las 14.00 horas.
Para más información sobre el programa podéis descargar el díptico adjunto. Para formalizar la inscripción, enviad el díptico relleno a inscripcion@plataforma-pep.org