El IDAE organiza en el marco de GENERA (feria internacional de energía y medio ambiente) una conferencia que incluirá dos debates en los que se analizará la problemática de la conversión de los edificios existentes en edificios de consumo de energía casi nulo, así como los de nueva construcción.

En el primer debate, que contará con la participación de PEP, se analizarán las soluciones técnicas que existen en el mercado y su grado de madurez y penetración.

El segundo se centrará en la viabilidad económica y operativa en el proceso de construcción o rehabilitación de un edificio para alcanzar los requisitos de la Directiva 2010/31/UE. Se analizarán las barreras de mercado, así como los instrumentos legislativos, económicos y financieros para conseguir edificios de consumo de energía casi nulo, desde el punto de vista de los promotores, constructores, compradores de viviendas, empresas de servicios energéticos y otros agentes que participen en el proceso.

Para más información e inscripciones:

http://www.idae.es/index.php/id.195/relcategoria./relmenu.32/mod.eventos/mem.detalle

Si no puedes asistir te recordamos que el evento será transmitido en directo a través de internet, de manera gratuita y sin necesidad de registrarse previamente.