Desde la Plataforma PEP os recordamos que el 30 de septiembre es la fecha límite de inscripción para el Premio Internacional de los edificios y regiones de bajo consumo organizado por el Passive House Institute.

Este año, además de edificios individuales con Certificación Passivhaus o edificios EnerPHit, puedes presentar un planeamiento urbanístico basándote en los principios Passive House.

Tendrá un especial reconocimiento el tratar temas como el uso inteligente de energías renovables, la incorporación de un sistema integrado de energía, presentar actuaciones con una relación coste-eficiencia innovadora, en definitiva, proyectos con diseños y soluciones constructivas que respondan a particulares desafíos climáticos u otras condiciones adversas derivadas de la ubicación.

Con el objetivo de demostrar que la calidad arquitectónica puede ir de la mano con la eficiencia energética, PEP anima a todos sus socios a participar en el “2014 Passive House Award” para impulsar el estándar Passivhaus a una escala global.

Más información sobre las condiciones del concurso:

http://www.passivehouse-award.org

Para cualquier consulta ponerse en contacto con iPHA:

info@passivehouse-international.org

Link a Noticia relacionada:

Abierta la inscripción para el Premio Internacional de los edificios y regiones de bajo consumo http://www.plataforma-pep.org/read_news.php?refid=199