iPHA - International Passive House Association y sus socios, entre los que se encuentra PEP, van a organizar por 10ª vez los Días de puertas abiertas Internacionales del 8 al 10 de noviembre.

Desde la Plataforma PEP hacemos correr la voz para ofreceros la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus durante los fríos meses de invierno. Constituye una base sólida para la revolución energética, pues combina un alto confort para el usuario y un sano ambiente interior con un mínimo uso de energía.

Si eres promotor o usuario y quieres participar enseñando tu propio edificio Passive House podrás compartir con los demás tu experiencia y mostrar en qué consiste este estándar de construcción de muy bajo consumo.

Los promotores, técnicos y usuarios podrán inscribir gratuitamente su edificio a través del link: http://www.passivehouse-database.org

Todos los proyectos participantes y sus características se publicarán en la base de datos Passive House a partir del 1 de septiembre.

Más información: http://www.passivehouse-international.org/index.php?group=1&level1_id=75&page_id=300&lang=dede

Para cualquier consulta ponerse en contacto con iPHA:

info@passivehouse-international.org

o con PEP:

info@plataforma-pep.org