El Ayuntamiento de Oviedo ha abierto un concurso para la redacción de un proyecto de ejecución de obras y, en su caso, de la dirección de las mismas, para la construcción de un Edificio de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN) en Ventanielles, destinado a centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento.

Dicha licitación se halla cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), mediante el programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013, dentro de la iniciativa urbana eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano". "Una manera de hacer Europa".

La Plataforma PEP os anima a participar recordando que la fecha de fin de presentación de ofertas es el 23 de diciembre del 2013.

Más información en:

http://www.oviedo.es/el-ayuntamiento/perfil-de-contratante/ayuntamiento-de-oviedo/ultimas-licitaciones?p_auth=DMWfH4Pv&p_p_id=perfilcontratante_WAR_perfilcontratanteportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_perfilcontratante_WAR_perfilcontratanteportlet_contractingContractId=1101&_perfilcontratante_WAR_perfilcontratanteportlet_javax.portlet.action=detail.

Imagen: Ayto. Oviedo