Para el día 17 de enero, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza en colaboración con la Universidad de Valladolid - Uva y su Grupo de Investigación ARQUITECTURA & ENERGaA la primera Jornada Divulgativa dedicada a tratar la llegada de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) a la legislación española y su impacto en el sector de la construcción.

En la Escuela Técnica Superior de Arquitectura E.T.S.A. de Valladolid se expondrá de 16:30 a 19.00h ‘Proyecto y Dirección de Obra en los edificios de bajo consumo’. Estos aspectos técnicos de la ejecución son los más problemáticos a la hora de decidirse por este estándar.

La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP ofrece a todos aquellos promotores y constructores interesados y, en general, a todos los actores del sector, la ocasión de conocer y debatir a fondo aspectos clave para la implantación masiva de este tipo de edificación.

Además, podréis visitar la exposición del II Concurso Iberoamericano Passivhaus - IICIPH, en Valladolid, del 15 al 30 de enero. ¡Os esperamos!

Descarga del programa a través del documento pdf adjunto.

Para inscribiros es necesario rellenar el formulario y enviarlo cumplimentado a inscripcion@plataforma-pep.org.

Imagen: PHI