PEP os informa que el próximo mes en Valencia del 11 al 14 de febrero tendrá lugar un interesante simposio profesional en torno a la rehabilitación integral en la edificación.
Dicho encuentro forma parte del calendario de actividades previstos en el marco de "Nos Vemos en Valencia 2014", la cita aglutinará la celebración de las ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma - Maderalia junto a un completo programa de conferencias, congresos, jornadas, exposiciones y showrooms tanto en el recinto ferial como en la ciudad valenciana.
El actual marco regulatorio promueve actuaciones en el sector de la construcción tras la puesta en marcha del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, de Certificación Energética de los Edificios, y la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.
Por ello el II Congreso RIEd se enmarca en el impulso otorgado al ámbito de la reforma y la rehabilitación como alternativa sostenible y mostrará las claves para su desarrollo, técnicas y financiación.
Más información en www.congresoried.com.