El pasado mes de diciembre tuvo lugar el cuarto examen para proyectistas Passivhaus en castellano organizado por Energiehaus scp. en España. 23 asistentes de los Cursos Passivhaus Expert - CPE se han presentado al examen oficial del instituto alemán PHI, para obtener el título oficial de Passivhaus Designer.
Si estás interesado tienes una nueva oportunidad de examen el 29 de marzo en Oviedo, impartiéndose el curso del 17 de febrero al 19 de abril.
Como anticipo se os informa de la inscripción abierta para el curso CPE del 15 de octubre al 14 de noviembre en Barcelona. De 80 horas presenciales relaciona todos los argumentos del estándar con las características específicas de la península Ibérica, tanto en cuanto a la normativa, como a la situación climática y cultural.
Los cursos están diseñados para todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores) que ya tienen conocimientos básicos en el desarrollo de edificios de bajo consumo energético.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.
Base de datos de expertos Passivhaus: