Después del éxito de la primera edición del curso que tuvo como resultado la certificación de los primeros profesionales con el título oficial del Passive House Institute - PHI para Técnicos de Ejecución de Obra, Formación Energía y Edificación S.L. organiza un nuevo curso y un nuevo examen durante los meses de febrero y marzo.
Lograr la calidad de un proyecto Passivhaus depende de la involucración y los conocimientos de todo el equipo. Sin los técnicos de obra y los oficios adecuados, no sería posible construir con éxito estos edificios.
El objetivo del curso es formar a los distintos profesionales que participan en la obra en la especialidad de eficiencia energética, preparándoles para las necesidades incipientes del sector, que trata de adecuarse a los nuevos requerimientos legislativos, y para la cada vez más elevada demanda de los usuarios de habitar Edificios de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN).
El curso se divide en dos especialidades: envolvente e instalaciones, pudiendo realizarse las dos y obtener la doble titulación.
La segunda edición del curso se realizará en el centro de Madrid, los días 28 de febrero, 1, 7 y 8 de marzo.
Más información sobre el programa del curso, las fechas de examen y la hoja de inscripción en www.formacionee.eu o en info@formacionee.eu.
Debajo podéis descargar el programa en pdf.