El pasado viernes 9 de mayo, en el marco de la feria VETECO-IFEMA-Madrid, la Plataforma PEP estuvo presente de la mano de su patrocinador técnico KÖMMERLING a través de la presentación: Introducción al estándar Passivhaus.
La charla fue impartida por Maria Rosa de la Iglesia y Cristina Romero, arquitectas del estudio RC arquitectura y socias de PEP e iPHA. Durante 50 minutos los asistentes pudieron conocer cuáles son los requerimientos básicos exigidos para alcanzar la certificación Passivhaus, así como la historia y su aplicación en los climas cálidos.
Un punto clave de la exposición fue la explicación de la importancia que la ventana tiene para alcanzar los objetivos de esta certificación. Se analizaron las partes que la componen, las diferencias de exigencias en los distintos climas y los valores más influyentes en el programa PHPP de cara a una certificación Passivhaus.
La presentación despertó el interés del público que asistió a la feria y hubo un gran seguimiento de la misma en redes sociales como Twitter @PlataformaPEP.