Formación Energía y Edificación - FEE organiza una edición de verano  del curso Passivhaus para Técnicos de Ejecución en Santander. Durante 3 días y medio los asistentes compaginarán la formación teórica en aula con sesiones prácticas en obra.  El edificio en el que trabajaremos,  Casa Centón,  forma parte del proyecto europeo EuroPHit sobre rehabilitaciones Passivhaus realizadas paso a paso www.europhit.eu.
Para disfrutar al máximo del verano en el Cantábrico y de nuestra estancia en Santander, después de cada día de trabajo se realizarán distintas actividades o sesiones "afterwork"  dirigidas a fomentar el networking y el intercambio de experiencias en un ambiente más relajado.
El objetivo del curso es formar a los técnicos de ejecución de obra (desde arquitectos técnicos y jefes de obra hasta instaladores, oficios...) en la especialidad de eficiencia energética, preparándoles para las necesidades incipientes del sector  que trata de adecuarse a los nuevos requerimientos legislativos y para la cada vez más elevada demanda de los usuarios de habitar edificios de alto confort y bajo consumo energético.
FEE cuenta con el material oficial del Passive House Institute para preparar a sus alumnos a superar los exámenes y obtener el título internacional de Passive House Trasdesperson lo que se refleja en el elevado porcentaje de aprobados que supera el 90% en las dos ediciones anteriores. 
Durante el curso se sentarán las bases del conocimiento que permitirá a los asistentes evaluar la influencia en el comportamiento energético de cambios y modificaciones respecto al proyecto original, reconocer a tiempo problemas en la práctica gracias a los conceptos térmicos y físicos adquiridos y resolver problemas en la obra partiendo de la misma base de conocimiento que los arquitectos o ingenieros expertos Passivhaus.
Fechas del curso: 3,4,5 y 6 de julio.
Lugar: Santander.
Precio: 640€.
Más información sobre el curso: www.formacionee.eu info@formacionee.eu.