PEP os invita del 2 al 13 junio, en el Museo de Educación Ambiental de Pamplona, a disfrutar de la exposición del IICIPH junto con los 8 paneles correspondientes a la exposición “Escuelas pasivas - Un sueño hecho realidad”. 
Con motivo de la 5ª conferencia Española Passivhaus que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos del Recinto ferial Luis Adaro de Gijón, y tras el éxito del I Concurso Iberoamericano Passivhaus, PEP organizó una segunda convocatoria: IIClPH, con el objetivo de comprobar el creciente interés en España e Iberoamérica del estándar. 
El II Concurso Iberoamericano Passivhaus ha perseguido estudiar el incremento de proyectos que, bajo el estándar Passivhaus, se están desarrollando en España e Iberoamérica, a la vez que sirve de muestra de las diversas soluciones locales con las que los profesionales resuelven los retos que plantea la adaptación a cada clima.
Los 15 proyectos seleccionados para su exposición itinerante son prueba de la viabilidad de los ECCN. Proyectos y edificios ya construidos tanto de obra nueva como de rehabilitación que demuestran que este tipo de construcciones no son una utopía, sino una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad.
El Museo de Educación Ambiental de Pamplonase encuentra en el Ayuntamiento de Pamplona, en la calle Errotazar s/n, Monasterio Viejo de San Pedro. El horario de apertura es de 10:00-13:00h y de 18:00-20:00h de lunes a viernes.