En la Sala Polivalente de FEDA, Albacete, La Plataforma PEP colabora junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la Semana Europea de la Energía Sostenible en una charla sobre las Directivas clave de Eficiencia Energética y bajo el título: Transposición al ordenamiento jurídico español. Auditorías energéticas en las Pymes y Edificios de consumo casi nulo.]
La Comisión Europea organiza anualmente la [g]Semana de la Energía Sostenible[/g]. Cientos de organizaciones celebran su propio Día de la Energía en el marco de este evento, que este año tiene lugar del 23 al 27 de junio, pudiendo celebrarse también el fin de semana anterior y el posterior.
Este encuentro sostenible va dirigidoa las diferentes empresas del mercado de la eficiencia energética, a la Administración y organismos públicos y para todo profesional del sector de la edificación, con el objetivo de dar a conocer los aspectos generales de los ECCN y las oportunidades que representan ya en el mercado, junto a sus impactos ambientales, de ahorro y confort de la vivienda.
El día 12 de junio a las 13:40 según programa adjunto el Vocal de financiación y estrategia de la Junta Directiva de PEP, Luis Antonio Martínez nos mostrará una nueva oportunidad para el sector de la Construcción: Los edificios de consumo casi nulo y el cambio de paradigma de la eficiencia al no-consumo. (Directiva 2010/31/Nacional).
Descarga del programa a través del documento pdf adjunto.
Para inscribirse, escribir a internacional@feda.es.
Más información sobre otras iniciativas en EUSEW Semana Europea de la Energía Sostenible.
Imagen: EUSEW.