PEP organiza en a finales de junio y principios de julio y con la colaboración de ENERGIEHAUS el curso de 7 días Passivhaus Designer para especializarte en rehabilitación, aprendiendo a proyectar y calcular un edificio Passivhaus con el software PHPP.

El proyecto EuroPHit pertenece al programa Intelligent Energy Europe (IEE) y pretende promover la eficiencia energética y la integración de energías renovables en rehabilitaciones realizadas paso a paso. En España para los trabajos de investigación contamos con dos casos de estudio: el centro terapéutico "La Santina" de Cáritas, situado en Gijón, y la casa Centón, situada en Santander.

Tendrá lugar en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón los días 23,24,25,26 junio y 7,8,9,10 de julio (23 y 7 media jornada). A continuación podréis descargos el díptico para más información sobre fechas, precios e inscripción, siendo necesario rellenar el formulario adjunto y enviarlo a inscripcion@plataforma-pep.org.

Podéis conocer todos los avances de EuroPHit en la página web del proyecto europeo www.europhit.eu o a través de nuestra página web www.plataforma-pep.org.