Ya está online la nueva página web de Formación Energía y Edificación donde podréis ver toda la información relacionada con el curso oficial Passivhaus para Técnicos de Ejecución en España , las fechas y ciudades donde se realizarán las siguientes ediciones del curso y los exámenes para obtener el título internacional de Passive House Tradesperson: www.formacionee.eu.
El próximo curso tendrá lugar en el mes de julio en Santander, donde durante tres días y medio los asistentes compaginarán la formación teórica en aula con sesiones prácticas en una obra de rehabilitación.
Además, para disfrutar al máximo del verano en el Cantábrico y de nuestra estancia en Santander, después de cada día de trabajo se realizarán distintas actividades o sesiones " afterwork"  dirigidas a fomentar el networking y el intercambio de experiencias en un ambiente más relajado y veraniego.
¡Y para los que vienen de fuera, FEE cuenta con convenio de alojamiento para garantizar a los asistentes el mejor precio a pesar de ser temporada alta!
Durante el curso se sentarán las bases del conocimiento que permitirá a los asistentes evaluar la influencia en el comportamiento energético de cambios y modificaciones respecto al proyecto original, reconocer a tiempo problemas en la práctica gracias a los conceptos térmicos y físicos adquiridos y resolver problemas en la obra partiendo de la misma base de conocimiento que los arquitectos o ingenieros expertos Passivhaus.
Fechas del curso: 3,4,5 y 6 de julio.
Lugar: Santander.
Precio: 690€.
Más información sobre el curso en: www.formacionee.eu info@formacionee.eu.