La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, anuncia que el proyecto europeo EuroPHit cuenta ya con su propio Boletín de Noticias, se os anima a la lectura de esta primera edición y a compartirla con todo profesional interesado.
El [g]proyecto EuroPHit[/g] pertenece al programa Intelligent Energy Europe (IEE) y pretende promover la eficiencia energética y la integración de energías renovables en rehabilitaciones realizadas paso a paso. Un interesante proyecto que finaliza ahora su primera etapa de un total de tres años, teniendo una gran repercusión más allá de la UE.
Siguiendo este enlace, podréis visualizar la primera edición del Boletín de Noticias EuroPHit, en la que se os muestra los progresos conseguidos hasta el momento: http://us8.campaign-archive1.com/?u=770df0854c37570570960cb9b&id=3d01755b9a&e=.
Y cómo no, dispone de un destacada posición en la página principal de EuroPHit: http://europhit.eu/info%26news.
En España contamos con dos casos de estudio: el centro terapéutico "La Santina" de Cáritas, situado en Gijón, y la casa Centón, situada en Santander. Ambos proyectos han sido aportados por socios de la Plataforma PEP y miembros de EuroPHit. Cabe mencionar que todo miembro de EuroPHit dispondrá gratuitamente de su Newsletter, por lo que la siguiente edición se les porpocionará de inmediato.
Podéis conocer todos los avances en la página web del proyecto europeo www.europhit.eu o a través de nuestra página web www.plataforma-pep.org.