La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza el 3 de julio junto con Agrupació AuS Arquitectura i Sostenibilitat, de 17:00h a 20:00h y en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cataluña - COAC, la 4ª Jornada Divulgativa PEP del año bajo el título “Las personas y los kilovatios: Bio-habitabilidad y Passivhaus”.
El estándar Passivhaus ofrece una metodología claramente definida para el diseño y construcción de edificios con un alto nivel de confort con una factura energética mínima.
No obstante, conseguir un ambiente interior de calidad precisa actuar sobre una variedad de factores biológicos, físicos y químicos, con especial énfasis en la prevención de los contaminantes interiores.
Esta Jornada Divulgativa que tendrá lugar en el Salón de Actos del COAC, busca un acercamiento entre sectores y un intercambio de conocimientos y experiencias, identificando el punto de encuentro entre los criterios de eficiencia energética, confort, y bio-habitabilidad en la construcción sostenible.

Descarga del programa a través del documento pdf adjunto.

Para inscribiros es necesario rellenar el formulario y enviarlo cumplimentado a pep@plataforma-pep.org.

Imagen: Solar Feeds