Abierto el plazo de inscripción para la 6ª Conferencia Española PH; si eres arquitecto, ingeniero, constructor, promotor, investigador, miembro de la comunidad universitaria, usuario de vivienda construida bajo el estándar Passivhaus o interesado en habitar una de ellas, ¡te esperamos! 
Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.
El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid. Elegido al ofrecer tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; estableciendo una cercanía que favorecerá el networking.
La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país.
La 6CEPH se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.
Esta información queda recogida en nuestro Díptico #6CEPH, siendo un documento atractivo para poder seguir los avances del equipo organizador y compartirlos con todo profesional interesado en asistir a la 6ª Conferencia Española Passivhaus.
Si eres arquitecto, ingeniero, constructor, promotor, investigador, miembro de la comunidad universitaria, usuario de vivienda construida bajo el estándar Passivhaus o interesado en habitar una de ellas, no puedes faltar a esta gran cita anual.
PEP abre el plazo de inscripción para la 6CEPH, ofreciendo diferentes cuotas y descuentos interesantes para Socios PEP y Entidades con convenio.
Podrás compartir experiencias y discutir sobre las evoluciones técnicas de los sistemas, elementos y materiales constructivos, así como de la rehabilitación de edificios con instalaciones de climatización eficientes para maximizar la salubridad y confort térmico interior.
¡Os esperamos!
A continuación podéis descargaros el Boletín de Inscripción, el Díptico #6CEPH y la Nota de Prensa al completo.