La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, anuncia que el proyecto europeo EuroPHit cuenta ya con su propio Boletín de Noticias, se os anima a la lectura de esta primera edición y a compartirla con todo profesional interesado: http://eepurl.com/UVGub.
 Se exponen los avances realizados hasta el momento en el estudio de cómo acometer rehabilitaciones de alta eficiencia energética "paso a paso" junto con un breve resumen de los principales actos llevados a cabo durante este primer año del proyecto: 
-Nuevos criterios y esquemas de certificación para rehabilitaciones destinadas a alcanzar el estándar EnerPHit con el paso de los años.
-Modelos de financiación y programas de incentivación de mercado.
-Conceptos de diseño y directrices idóneas para el desarrollo de componentes adecuados a rehabilitaciones de alta eficiencia.
-Herramientas específicas de cálculo del balance energético para rehabilitaciones energéticas graduales.
-Material de formación y talleres enfocados en estos conocimientos específicos.
Para conocer más sobre  EuroPHit o  darse de alta como suscriptores en el boletín y recibir toda la información actualizada consultar la página web: http://www.europhit.eu/.
 PEP está trabajando ya en dos casos de estudio en España pero se buscan nuevos proyectos de rehabilitaciones "paso a paso" que quieran participar en EuroPHit y contribuir al desarrollo de estos trabajos. Los interesados podéis enviar información de vuestros proyectos a europhit@plataforma-pep.org.