La Plataforma de Edificación Passivhaus, PEP, estará presente en REBUILD 2021. La feria que se celebra en IFEMA los próximos 21-23 de septiembre tiene como objetivo unir a todos los agentes de la cadena de construcción como son promotores, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas e instaladores, además de ofrecer una completa agenda de ponencias y comunicaciones técnicas centradas en tres ejes principales, industrialización, sostenibilidad y digitalización.

PEP estará presente, junto a 10 de sus empresas asociadas en el stand E550. En concreto, las empresas que participarán son weru, griesser, siber, kömmerling, orkli, knauf insulation, uniform, fakro, rothoblaas y multipanel.

Además, tanto PEP como las empresas asociadas participantes ofrecerán varias ponencias de interés para los asistentes. En concreto, el miércoles 22 de septiembre a las 10:00h, la junta de PEP participará en el Foro Oficinas con una ponencia sobre proyectos emblemáticos.
También, las empresas asociadas participarán en el Construction Innovation Theatre el jueves 23 de septiembre a las 10:00h con una ponencia conjunta sobre proyectos de éxito de cada principio Passivhaus.