El pasado mes de diciembre se celebró la 14º edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, congregando a los mejores profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo de España. 
Por primera vez, la gala de celebración de los Premios NAN Arquitectura y Construcción se celebró de forma totalmente virtual, debido a la pandemia mundial. Asistieron un total de 300 espectadores y se otorgaron 18 reconocimientos a los mejores proyectos arquitectónicos y materiales constructivos de entre las 378 candidaturas presentadas. Fue una ceremonia de entrega de galardones distinta, de carácter festivo y reflejo de la profesionalidad y calidad del sector.  
El Miniserver de Loxone finalista 
Loxone por primera vez participó en los Premios NAN Arquitectura y Construcción y presentó el Miniserver en los premios de materiales, concretamente en la categoría de Electricidad, electrónica, iluminación y domótica. 
El Miniserver se caracteriza por ser el cerebro de la instalación, es decir, la unidad de control central del sistema de automatización de viviendas y edificios. Es el encargado de comunicar con todos los elementos para integrar la iluminación, persianas, climatización, accesos, seguridad, audio y gestión energética de forma automática. Además, los proyectos de automatización realizados con el Miniserver son totalmente flexibles e infinitamente escalables, lo que permite ampliaciones futuras fácilmente. 
Gracias a sus capacidades para la automatización de sistemas, se consiguen importantes resultados en concepto de eficiencia energética, bienestar y seguridad.
El Miniserver quedó de los tres finalistas en los Premios en su categoría. Sin duda, un gran reconocimiento que afianza el compromiso de Loxone con la innovación tecnológica, I+D, calidad y diseño de sus productos además de contribuir en la sostenibilidad y el ahorro energético.
La gala se cerró con una cata de vinos de la mano de la bodega Dominio de Tares, guiada por el enólogo Rafael Somonte y un brindis navideño deseando afrontar con esperanza los retos y proyectos que están por venir.