Diseñado por Morph Estudio, Bosque de Atocha es un edificio residencial construido en el céntrico barrio madrileño de Méndez Álvaro. Con el objetivo de ser una especie de oasis en medio de una de las zonas más transitadas de la capital, Bosque de Atocha es un proyecto sostenible y altamente eficiente que cuenta con la certificación BREEAM.
Como parte de ese engranaje que persigue la máxima calificación energética, destacan los cerramientos, fabricados con sistemas KÖMMERLING. Las ventanas cuentan con el sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem y el cajón de persiana RolaPlus, que mantiene las elevadas prestaciones térmicas y acústicas obtenidas por la ventana. Además, en la salida a las diferentes terrazas y/o balcones del edificio se ha instalado la corredera PremiLine. Todas las carpinterías han sido fabricadas e instaladas por Ricardo Fidalgo, miembro de la Red Oficial KÖMMERLING.  
Al margen de su eficiencia energética y confort, si por algo destaca Bosque de Atocha es por su estética y diseño. Llamativo a simple vista, este proyecto nos muestra viviendas vivas y conectadas con la naturaleza, espacios confortables que ponen la arquitectura al servicio del usuario.