Castaño&Asociados Passivhaus, con sede en Sevilla y Málaga, es la única empresa andaluza de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut.
Nuevas fechas de los cursos oficiales Passivhaus con material oficial del Passivhaus Institut aplicado a Climas Cálidos y 100% presenciales.

Para el curso oficial Experto en Ejecución de obra Passivhaus | Certified Passivhaus Tradesperson nos acogemos a la convocatoria del 15 de mayo 2020.
Jaén: 18, 25 marzo y 1 abril. Preparación al examen 14 mayo. COAAT Jaén.
Córdoba: 21, 28 abril, 5 mayo. Preparación al examen 14 mayo. COAAT Córdoba.
Málaga: 27 abril, 4, 7 mayo. Preparación al examen 11 mayo. COAAT Málaga.
El curso oficial Passivhaus Tradesperson es un curso teórico – práctico dirigido a:
Arquitectos/as técnicos - ingenieros/as instalaciones - directores/as de ejecución - jefes/as de obra - instaladores/as - empresas del sector de la construcción.

Curso de Diseñador de edificios Passivhaus | Certified Passivhaus Designer, nos acogemos a la convocatoria oficial del 27 junio 2020.
Granada: 25, 26 mayo, 1, 2, 16, 17 junio. Preparación examen: 25 junio. COA Granada.
El curso oficial Passivhaus Designer es un curso dirigido a:
- Arquitectos/as - arquitectos/as técnicos - ingenieros/as – consultores energéticos.
Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector Passivhaus con ejemplos certificados en climas cálidos. Son cursos 100% presenciales y complementados con módulos online opcionales de ampliación. Además, los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso en papel y a color.
Los cursos cuentan con descuentos que podrás ver en nuestra web y son bonificables para empleados a través de FUNDAE.
Visita nuestra web para más información: www.castanoyasociados.com/formacion/cursos-abiertos/

Castaño&Asociados es empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y por la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP.