¡NOVEDAD! La primera promoción del curso oficial experto PHPP, se impartirá por primera vez en España y en castellano el próximo mes de mayo. Para ello, están ya abiertas las preinscripciones en www.passiv-org. Las plazas son muy limitadas y se espera una gran demanda. No dejes pasar esta oportunidad única.
Para realizar este curso de nivel avanzado, se necesita experiencia previa en el diseño de edificios Passivhaus y es obligatorio tener la titulación de Passivhaus Designer o Consultant. Además del curso, se celebrará también el examen oficial para obtener la nueva titulación Passivhaus Experto PHPP
El PHPP (Passivhaus Planning Package) es una herramienta de cálculo de energía compuesta por una larga serie de hojas de trabajo en Excel. El curso se compone de un total de 48 horas, divididas en 24 horas presenciales y 24 horas de trabajo individual. El contenido de este incluye estos cinco módulos prácticos:
- PHPP avanzado para edificios terciarios y plurifamiliares
- Manejo avanzado del plugin para SketchUp DesignPH 2
- Introducción al nuevo plugin oficial para Revit o ArchiCAD, Bim2PH.
- Módulo avanzado de cálculo de puentes térmicos con THERM
- Trabajo práctico fin de curso
El curso lo impartirá nuestro director, Jesús Menéndez, y una delegación del propio Passivhaus Institut venida de Darmstadt.
Curso presencial: 18, 19 y 20 de mayo en Madrid de 9 a 19 h.
Más información e inscripciones en: www.passiv.org