El grupo Griesser fabrica sus productos en 5 fábricas diferentes repartidas por toda Europa. Somos especialistas en fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad, tales como persianas apilables graduables, persianas enrollables, toldos y mallorquinas. Todos nuestros centros de producción trabajan según la norma ISO 9001.
Las mallorquinas de Griesser se empiezan a comercializar en el mercado español con todos sus múltiples sistemas y soluciones que nos encontramos en las obras. Tenemos disponibles los sistemas de mallorquinas correderas, practicables, pantógrafo con desplazamiento manual y motorizados. Dentro de los sistemas motorizados existe la posibilidad de automatizarlas para dotarlos de cualquier solución que se desee.
Las mallorquinas de Griesser se pueden realizar con infinidad de contenido como pueden ser distintas lamas fijas u orientables de aluminio, madera, chapa ciega, perforada redonda o cuadrada, toldo integrado en el marco y múltiples soluciones más. Con el sistema corredero disponemos de guiado superior e inferior para todo tipo de soluciones dependiendo del tipo de obra.
El sistema de mallorquinas es una buena opción, para ser aplicables al estándar Passivhaus.