Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, participará un año más en la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) que tendrá lugar del 21 al 26 de enero en IFEMA, donde expondrá algunos de sus sistemas más destacados, como Daikin Stylish y el control Madoka.
En colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y El Corte Inglés, Daikin tendrá presencia en la feria, concretamente en el stand 10D24 ubicado en el pabellón 10 (puerta A) de IFEMA.
Tanto Daikin Stylish como el control multifunción Madoka destacan por su cuidado y elegante diseño, así como por integrar la última tecnología. Gracias a esto, se adaptan perfectamente a diferentes espacios. Son una solución ideal para el sector hotelero, pues su uso es sencillo y cómodo además de sostenible. En este sentido, la compañía cuenta con una amplia gama de sistemas de climatización adaptables a los diferentes entornos con el objetivo de garantizar una estancia confortable para los huéspedes o visitantes.