Cerramos el año con las últimas convocatorias de los cursos oficiales Passivhaus con material oficial del Passivhaus Institut y abrimos nuevas convocatorias para el 2020.
Para el curso Experto en Ejecución de obra Passivhaus | Certified Passivhaus Tradesperson nos acogemos a convocatoria del 15 de febrero 2020.

Málaga: 22, 29 enero y 5 febrero. Preparación al examen 14 febrero.
El curso oficial Passivhaus Tradesperson es un curso teórico – práctico dirigido a:
Arquitectos/as técnicos - Ingenieros/as instalaciones - Directores/as de Ejecución - Jefes/as de Obra - Instaladores/as - Empresas del sector de la construcción.
Curso de Diseñador de edificios Passivhaus | Certified Passivhaus Designer, nos acogemos a la convocatoria oficial del 21 marzo.

Málaga:  4, 18, 25 febrero y 3, 9, 10 marzo 2020. Preparación al examen 20 marzo.
El curso oficial Passivhaus Designer es un curso dirigido a:
- Arquitectos/as - Arquitectos/as técnicos - Ingenieros/as
Nuestra formación es siempre impartida por docentes de reconocido prestigio en el sector Passivhaus con ejemplos certificados en climas cálidos. Son cursos 100% presenciales y complementados con módulos online opcionales de ampliación. Además los alumnos tendrán todo el material oficial diseñado por el Passive House Institute desde el primer día de curso.
Los cursos cuentan con descuentos que podrás ver en nuestra web y son bonificables para empleados a través de FUNDAE.
Visita nuestra web para más información: www.castanoyasociados.com/formacion/cursos-abiertos/
Castaño&Asociados es empresa de formación oficial acreditada por el Passivhaus Institut y por la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.