La Escuela Reto KÖMMERLING ha finalizado con éxito su primer curso Passivhaus Designer, impartido por Formación Passivhaus en el que han participado catorce arquitectos, profesionales de la construcción que han trabajado o trabajan de forma habitual con las carpinterías KÖMMERLING y que han podido disfrutar de la experiencia formativa de la Escuela Reto KÖMMERLING.
Durante los seis días que ha durado este curso, los asistentes han aprendido a diseñar proyectos bajo el estándar Passivhaus, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y socioeconómicas de la península ibérica. El curso Passivhaus Designer entra de lleno en la física de la construcción, la salubridad de la vivienda, la ventilación, los cerramientos, la hermeticidad, el confort, etc. Incluyendo, además, ejercicios y clases prácticas en las que poner a prueba los conocimientos aprendidos.
La Escuela Reto KÖMMERLING ofrece una experiencia inmersiva en la que no solo se incluye la formación, sino también el alojamiento y una cena networking. Esto permite crear un clima de trabajo continúo en el que analizar los conceptos de la jornada y debatir sobre ello.
Más información sobre la Escuela Reto KÖMMERLING y su plan formativo en: www.retokommerling.com